Qué significa adenopatías axilares adiposas? Gracias

Información adicional
Aparece escrito en el informe de la mamografía

El resultado de la mamografía hace referencia a que se observan lesiones similares a ganglios linfáticos, que tienen característica a tejido tipo grasa. Usualmente esto no representa ninguna alteración por la cual deba preocuparse, este tipo de masas generalmente son benignas.

Es importante que lleva los resultados con su médico tratante para poder correlacionarlo con su examen físico y síntomas.

Espero haberla orientado.