Que significa que mi adenopatia axilar sea de 3cm y cortical engrosada de 10mm

Información adicional
Si los medicos me diagnosticaron polineuropatia y fui operada de una compresion medular t6 t7

Los ganglios linfáticos suelen inflamarse en la presencia de infecciones o tumores con potencial de diseminación. Dependiendo características adicionales de la imagen y otros datos clínicos como la presencia de fiebre o pérdida de peso, es posible que se amplíen las investigaciones para determinar su origen. Es poco probable que se encuentre relacionado con el antecedente de la cirugía de columna. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.