Qué significa ADENOPATÍA AXILAR BILATERAL. Gracias por la respuesta.

La Adenopatía axilar bilateral corresponde a ganglios linfáticos que están inflamados y ubicados en ambas axilas. Estos ganglios se pueden inflamar por diferentes causas como: infecciosas, tumorales, por enfermedades autoinmunes, por ruptura de implantes mamarios entre otras, es importante que le lleves el resultado a tu médico tratante para que él determine la posible causa y la necesidad de tratamiento. Recuerda realizarte el auto-examen de seno periódicamente y en caso de que encuentres alguna anormalidad como una masa, secreción por el pezón, que tu pezón se invierta (que se mete hacia adentro),debes de consultar. Espero haberte podido ayudar.