¿Cuáles son los síntomas de un aneurisma cerebral?

Información adicional
me duele mucho la cabeza de vez en cuando, me diagnosticaron migraña pero.... como se puede diferenciar una migraña de un aneurisma? cual es la diferencia en sus síntomas? que ries...(ver más)

Un aneurisma cerebral puede producir el peor dolor de cabeza de la vida, puede causar alteraciones en el movimiento, en la sensibilidad de alguna parte del cuerpo, alteraciones en la visión o parálisis facial, pérdida del conocimiento, etc. La migraña es sólo el dolor de cabeza usual en mayor o menor intensidad, pero nunca el peor de la vida.