Buenas noches soy una paciente de 54 años y sufro de la tiroides pero tomo medicamento para control me hice un chequeo el 12 abril y me salio en 0.7652 (tsh) en...(ver más)

El valor de la TSH está normal (0,2 - 2,5 son los valores normales), lo que quiere decir que el tratamiento que estás recibiendo es adecuado y que por el momento no es necesario realizar ajustes a la dosis del medicamento. Debes continuar tu tratamiento igual, recuerda que es necesario que lleves este reporte con tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!