Cuales son los niveles normales de tiroides en una mujer de 60 años, ya que mi madre se hizo ese examen(TSH) y le salió en 1.28 uU/ml. Muchas gracias.

El valor de la TSH siempre se debe de correlacionar con los síntomas. Por lo general en personas mayores se puede tolerar una TSH hasta 10. En caso de presentar síntomas altamente sugestivos de trastorno tiroideo se debe complementar con otros exámenes como anticuerpos y hormona libre.