Buenas noches. Que sucede cuando una persona está sufriendo un paro cardíaco, como empieza a reaccionar el paciente, al igual que cuando sufre un infartó. Como ...(ver más)

El infarto suele iniciar con un dolor intenso en el pecho que se puede percibir también en cuello, brazos o hasta en espalda, también puede presentar sudoracion o dificultad para respirar. Si el infarto progresa el corazón deja de latir y ocurre la parada cardiaca, el corazón deja de impulsar sangre por lo cual el cerebro no la recibe y se pierde la consciencia (el paciente se desmaya).