Buenos días, cómo debo reaccionar, que debo hacer si alguien está sufriendo un infarto? muchas gracias.

Hay que identificar los signos que lo sugieren como dolor opresivo en el pecho que se irradia a la mandíbula o al brazo izquierdo, dificultad para respirar, sudoración. Dolor en la boca del estómago, palidez o náuseas para llevar de inmediato a la persona para atención por urgencias.

Allí realizarán la evaluación con electrocardiograma y laboratorios para confirmarlo y dar el tratamiento adecuado.

Espero le resulte útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.