en mi historia clínica dice paciente asintomático cardiaco eso quiere decir que ya estoy curado y sin más riesgos de infarto ? gracias

Preguntado por Hombre de 57 años

No, esto quiere decir que, en el momento, no presentas ningún indicio de afección aguda a nivel cardíaco que pueda desestabilizarte y requerir hospitalización. Según lo que mencionas, entiendo que tienes una patología cardiaca, por lo que debes saber que este tipo de entidades clínicas no tienen cura, pero sí tienen tratamientos que pueden mejorar significativamente tu calidad de vida, sin embargo, es importante que sigas las recomendaciones de tu médico tratante para evitar infartos u otro tipo de complicaciones como actividad física regular y una dieta balanceada, rica en verduras y frutas, baja en fritos y comida grasa.

Debes continuar en controles con tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.