si tengo dolor de garganta y diarrea .lengua blanca .despues de 5 semanas de la relacion sexual de riesgo . mucha preocupacion y estres Se descarta vih ? por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si usted está presentando síntomas como diarrea crónica (más de 4 semanas de duración) y dolor de garganta, y ha tenido una relación sexual de riesgo, el siguiente paso a seguir es consultar a su médico y realizar una prueba para descartar VIH, por lo que debe acudir a su médico para la formulación de la prueba. Si despúes de este tiempo, se hace la prueba y es negativa, ya se descarta la enfermedad y los síntomas pueden ser explicados por otra causa, ya sea estrés o una infección viral por otros virus diferentes a VIH, es necesario entonces hacer la prueba ya que es la única forma de descartar la enfermedad, y esto le brindará mayor tranquilidad