síntomas de dolor de garganta a los 3 días y una pequeña herida al costado de la lengua algo así como blanca a los 5 o 6 días de una relación de riesgo, son sí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas suelen darse hacia la 3-4 semana desde el contacto de riesgo y suelen cursar con ganglios inflamados, mientras que una faringitis puede ser adquirida independientemente de una infección por VIH y manifestarse a las pocas horas de haberse adquirido.