Si tengo algún síntoma como dolor de garganta o algunas heridas algo así como blancas en la lengua antes de las 2 o 1 semanas de la primoinformación de vih no s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas que se desarrollan por una infección por VIH suelen ser generales y cursar como un cuadro gripal con inflamación de ganglios y suele ocurrir casi 1 mes después del contacto de riesgo. Una faringitis podría estar dentro de los síntomas sin embargo una presentación de la misma por VIH a la semana del contacto no es tan frecuente.