Hola, verán hace unos meses empeze con un gran miedo. Tuve relaciones con una chica promiscua con la cual no tenia confianza, hubo 3 penetraciones sin protecció...(ver más)

Es importante que sepas que las personas que se infectan de VIH no inician con sintomatología desde el día inmediatamente siguiente a la exposición de riesgo. Por tanto es poco probable que estos síntomas que nos indicas son consecuencia de tu relación. Por otra parte, debes saber que, cuando los síntomas del VIH aparecen, son de difícil resolución, por lo que veo, la diarrea que tuviste autorresolvió. Si esto fue así, tu sistema inmune es plenamente competente. Los estudios han indicado que la única forma de desarrollar síntomas de forma aguda y rápida es ante la exposición a contagio con una persona que se encuentre en etapa SIDA y, de todas formas, hay que esperar que los síntomas duren más de 14 días para pensar en una alteración o compromiso del sistema inmune como tal. Los síntomas que tienes si podrían ser VIH, como podría ser cualquier cosa, porque son completamente inespecíficos y no tienen el tiempo de evolución para determinar que tienes la enfermedad ( >14 días del mismo síntoma sin mejoría). Si tienes demasiado miedo, la solución podría hacer un estudio par VIH, pero tendrías que esperar que tengas al menos 21 días de la exposición de riesgo. Espero esta información te de tranquilidad. Si te quedaron dudas sobre el tema, no dudes en consultar, estaremos para ayudarte tan pronto como sea posible. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.