buen dia, tengo como 2 meses o mas con la lengua blanca y con la garganta asi con puntor rojos y el paladar blanco, que podra ser ? me hice un examen de vih y no tengo

Puede ser una infección de la mucosa oral por hongos, la principal recomendación es tener buena higiene oral con cepillado tres veces al día y uso de seda dental una vez al día, si los síntomas persisten debe asistir a una consulta presencial.