Buenas tengo una parte del paladar entre blanca y amarilla me asusta porque dicen que puede ser una manifestación de vih también tengo la lengua blanca me asusta mucho

Una de las patologías en las que se desarrolla placas gruesas, adheridas a paladar, lengua y carrillos, removibles con bajalenguas, que pueden presentar sangrado, es la candidiasis oral y se presenta mas comunmente en pacientes inmunosuprimidos (el VIH no es la única causa de inmunosupresión). Si las lesiones que tiene son como se las describo, le sugiero asistir a un servicio de urgencias para valoración presencial e inicio de tratamiento, así como para realización de pruebas de extensión para descartar VIH en caso de que haya tenido relaciones sexuales de riesgo.