Tengo la lengua blanca en la parte interna y con puntitos, además tengo algo de moco amarillo.

La saburra lingual se refiere a la capa blanquecina que se crea sobre la lengua. Dicha capa está compuesta por células viejas, restos de comida y bacterias. Normalmente se forma cuando la lengua no recibe una buena higiene. Determinadas dietas líquidas tienen como resultado la saburra lingual porque son los alimentos los que eliminan el resto de células muertas de la lengua. Este signo puede deberse también a enfermedades, inflamaciones, infecciones e intoxicaciones aunque normalmente se relaciona con una mala higiene bucal.