doctores estuve hospitalizado 8 días x problemas cardíacos en la clínica de occidente me hicieron un ecocardiograma y otros exámenes mi pregunta es esos exámene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 57 años

Sí, deberían salir en la historia clínica. Si no está el documento propio del examen, con seguridad aparece el reporte en el historial. Si los necesitas, acércate a la clínica y solicita la copia de la historia. Espero haberte orientado.