¿La deficiencia cardiaca puede ser algo hereditario? mi padre y mi tío han tenido infartos, eso quiere decir que por esta razon yo soy mas propenso a tener uno?

Sí, el hecho de que en su familia su tío y su padre hayan tenido infarto, lo hace a usted más propenso a sufrir esta condición o alguna enfermedad cardíaca con mayor probabilidad que el común de la gente que no tenga entre sus familiares personas con esos antecedentes.

Le sugiero que asista a cita y le informe al médico sobre estos antecedentes, a fin de hacer un examen general completo para determinar cuál es el estado actual de su función cardíaca y los otros factores de riesgo que presenta, adicionales al familiar.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.