Buenas noches hace 8 dias me realice una bichectomia y tengo en el lado izquierdo una bola dura.. Hablo, como muy bien no tengo el lado paralizado que puedo...(ver más)

Es importante que consultes de manera prioritaria tu médico para que te examine la boca y determine la causa. Esto puede ser secundario a un hematoma ( acumulación de sangre), absceso ( acumulación de pus) o por la misma inflamación que estás presentando posterior a la cirugía.

Por lo cual tu médico debe examinarte la zona y en caso de ser necesario, realizar un ecografía de tejidos blandos para mirar con mayor precisión los tejidos de tu boca.

En caso de presentar fiebre, imposibilidad para comer o salida de pus, deberás consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos.