Quiero hacerme una bichectomia. ¿Es riesgoso?. También quiero preguntar, ¿Por qué mis hombros son tan anchos?. No puedo dormir de lado porque no quepo bien de lado.

Preguntado por Hombre de 21 años

Todos los procedimientos tienen riesgos de infección sangrado, es necesario una valoración por el cirujano plástico para determinar si es posible y tiene indicación realizar el procedimiento. Inicialmente no existe una causa específica para que los hombros sean mas anchos de los normal