Quiero realizarme una bichectomia, que tan recomendable es ??

Información adicional
Su gentil ayuda por favor.

La efectividad de este tipo de tratamientos depende de cada persona más que de la técnica por si sola; ya que los cambios que puedas observar dependen del tamaño de los depósitos de grasa que tengas en la cara. Hay personas cuyo volumen depende más de tejido muscular, por lo que no resulta tan efectiva.

Debes tener precauciones universales como en cualquier tipo de cirugía, realizarla en un lugar establecido y con medicos especializados en cirugía plástica, con el fin de ofrecerte la mejor atención posible.

De igual manera, este tipo de procedimientos puede tener las mismas complicaciones que el resto de las cirugías: sangrado, dolor, inflamación, reacciones alérgicas a medicamentos, infecciones entre otros; por lo que debes tener mucho cuidado del sitio quirúrgico posterior a la intervención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.