tengo 1 semana qe me operé de la vesícula y quiero operar la bichectomia afecta en algo o no

Información adicional
no ninguna

Sí.

  • Dado que presenta una cirugía muy reciente, puede presentar un aumento de complicación en una bichectomía, dado que aumenta el riesgo de infección del procedimiento.

  • Las bichectomías son procedimientos que pueden acompañarse de importante hinchazón del sitio de operación, por lo que es probable que requiera del uso de antiinflamatorios; con ello y una cirugía de vesícula concomitante, puede que presente cuadros de malestar estomacal y quizás complicaciones adicionales.

  • En todo caso, le recomiendo una valoración y autorización previa al procedimiento por parte de su cirujano tratante.

Espero haberle ayudado.