Hola buenas noches he tenido molestia en el vientre solo el lado izquierdo que puedo hacer existe algún ultrasonido o análisis mio gracias

Dependiendo de las características del dolor se podría determinar si la posible causa es gastrointestinal o ginecológica. Que sea puntualmente en un lado y si es un dolor bajo probablemente tenga una causa ginecológica. Efectivamente lo mas recomendable es que acudas con tu medico de cabecera apra que según las características del dolor así como el examen físico, determine la pertinencia de una ecografía abdominal.