Hola buenas noche tengo 20 años y el dia de hoy amaneci con el lado de mi cara izquierda dormida, me asusté mucho y me fui por urgencias a una clinica y me inye...(ver más)

Información adicional
No

NO, tus síntomas no se corresponden con una neuralgia.

Los síntomas de la neuralgia son:

  • Ataques de segundos a minutos de dolor intenso, quemante, apuñalante en la hemicara
  • Para rápidamente, pero estos ataques se vuelven a repetir muchas veces al día
  • Tienen una buena respuesta a medicamentos anticonvulsivantes

Por lo cual mi recomendación en caso de continuar con la hemicara dormida, es consultar a un neurólogo para descartar alguna alteración del nervio periférico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.