Llevo 10 dias tomando 20mg de fluoxetina y sobre todo por las noches siento muchas nauseas acompañadas de sudoracion, ¿puede ser efecto secundario de la fluoxetina?

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo que esta sintiendo puede corresponder con efectos adversos del uso de fluoxetina. Lo mas probable es que estos efectos adversos disminuyan con el paso del tiempo,