Hola, he estado en tratamiento durante 6 meses con 20mg diarios de fluoxetina y actualmente mecencuentro en proceso de reducción de dosis para su retirada bajo ...(ver más)

Información adicional
fluoxetina 20mg y lorazepam 1mg

Preguntado por Hombre de 32 años

La fluoxetina es un medicamento que pertenece al grupo de los antidepresivos, y este grupo no genera adicción ni dependencia física o mental, por lo tanto puede que no se presenten síntomas de abstinencia, en caso de notarlos éstos serían taquicardia, sudoración, mareo, malestar general, necesidad del medicamento