Me recetaron Fluoxetina para un trastorno de ansiedad. Ya había tomado Sertralina pero me la cambiaron por sus efectos secundarios. Ahora tomando la Fluoxetina ...(ver más)

Información adicional
¿Cuánto tiempo tendré estos efectos?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los efectos adversos relacionados con el sueño suelen ser pasajeros y de control gradual, igualmente en el curso farmacológico con medicamentos como la Fluoxetina es posible experimentar un aumento inicial de la ansiedad con sensación de inquietud psicomotora igualmente pasajera.
Los síntomas podrán durar 1 - 2 semanas y deberán disminuir progresivamente con el uso constante del fármaco. Si los síntomas son muy marcados asista a valoración médica prioritaria o por urgencias.