Pregunta médica

hola buenas tardes, llevo 2 días con dolor de estómago, diarrea y vómito, ayer me inyectaron voltaren y hoy fui al médico y me dijeron que era un virus y me apl...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility140 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que se trate de una gastroenteritis o una enterocolitis, es una inflamación del colon que puede tener diversas causas, que se expresa generalmente por infecciones virales o bacterianas.


Las manifestaciones principales de la colitis son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado como es tu caso.


Mi recomendación es que acuda con su medico para que la valore, realice exámenes paraclinicos, e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace tome abundante liquido para evitar la deshidratación.


Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.