Buenas noches, lo que pasa es que fui de urgencias por un fuerte dolor en la columna y me inyectaron, pero en la parte dónde me inyectaron la pierna me duele y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Habría que hacer un examen físico completo y descartar que no tengas tumefacción, calor o rubor de la región para descartar abscesos o infecciones. Debes hacer terapias y procurar mover las piernas.Si el dolor es muy severo lo ideal es que reconsultes para que tengs un manejo oportuno.