Porque después de 20 días me sigue doliendo la nalga completamente la pierna dond eme inyectaron mi anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones la aplicación de medicamentos pos vía intramuscular puede generar quistes debido a la reacción del vehículo o el medicamento en el tejido. Debido al tiempo de evolución y la presencia de irradiación del dolor, sugiero una asistencia presencial con su médico de cabecera o el profesional que realizó el procedimiento para evaluar signos de infección o afectación urgente. En el momento puede realizar maniobras locales con medios físicos tibios para ayudar con el dolor. Si presenta enrojecimiento, dolor intenso o fiebre, asista de inmediato por el servicio de urgencias.