¿Sigue siendo efectiva la inyección anticonceptiva y qué debo hacer para la próxima si me equivoqué al aplicármela y lo hice 20 días después de la otra?

Información adicional
mi duda es si puede seguir siendo efectiva aún poniéndomela 2 veces el mismo mes y ¿ hasta cuando debería volver a ponermela otra vez pa llevar el tratamiento de manera adecuada. ¿...(ver más)

Sigue siendo efectiva, sin embargo se pueden presentar retrasos, sangrados inesperados, siendo la posibilidad de embarazo baja. Es necesario que se aplique nuevamente la inyección el próximo mes en la misma fecha de la última.