me aplico inyeccion anticonceptiva mensual todos los 16 si este 16 de febrero me aplicaron mal la inyección anticonceptiva mensual y se salió el líquido ? qu...(ver más)

1. Si realmente estás segura que te aplicaron mal la inyeccion, lo mejor durante este mes, es cuidarte con preservativo para disminuir las probabilidades de embarazo.

2. Tu siguiente inyección sigue siendo el próximo 16,ya que no hay certeza de cuanto medicamento en tu organismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.