Si me estoy aplicando una inyección y me hice aplicar una inyección pero no era la misma que uso ? Mi pregunta es sigue siendo efectiva de todas maneras

Información adicional
No

Todas las inyecciones anticonceptivas tiene el mismo porcentaje de efectividad de 99.8%, lo que puede cambiar en caso de modificar la marca comercial , es la dosis de hormonas y con esto los efectos colaterales .

Asi que tenga en cuenta que puede presentar : dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento,ardor en embarazo sitio de la aplicación, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad ,disminución del libido sexual y sensación de pesadez en las extremidades

Recuerde usar siempre condón, que no aumenta el porcentaje antes descrito que si es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual