El 26 de julio debí inyectarme pero no lo hice, me volví a aplicar la inyección el 7 de agosto. ¿La inyección será efectiva?

Sí, pero usted no estuvo protegida entre el 26 de julio y el 7 de agosto, por lo que si tuvo relaciones sin protección puede existir riesgo de embarazo. La inyección solo le protege el mes siguiente de aplicada, no antes y no es un medicamento abortivo.
Recuerde que el éxito de los métodos de planificación hormonal es el uso correcto de los mismos. Finalmente, tenga en cuenta que el único método que previene el contagio de las enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.