¿Qué puedo tomar para tener energía todo el día? Mi trabajo es pesado y necesito estar muy bien 10 horas al día. Como bien, no tengo vicios y siento que me hace...(ver más)

Información adicional
Necesito mucha más energía, ¿qué puedo tomar?

La mejor forma de tener energía es manteniendo una dieta rica en frutas, verduras, agua, comer por horarios establecidos, hacer ejercicio diariamente y mantener horarios de sueño también establecidos.