Mido 1.53 cms y peso 40 kgs. ¿Me falta peso?

Información adicional
Me veo muy delgada y quisiera aumentar un poco más. No se si me falte peso

Con el peso y la talla actual tiene un Índice de Masa Corporal (IMC) de 17 que es para delgadez. Debe aumentar el peso de manera adecuada y progresiva realizando actividad física anaerobia con una rutina de ejercicios y una adecuada alimentación. Esto hará que aumente el peso a expensas de masa muscular sin aumentar la grasa.
Consulte a su médico para ordenar una rutina de ejercicios y la valore el nutricionista.