Buenas tardes Se me dificultad respirar o tomar buen oxígeno, que me recomienda para nebulizaciones,? yo tengo la máquina

Información adicional
No. Cuando se me dificulta la respiración empiezo a bostezar demasiado

No es recomendable realizar nebulizaciones para un cuadro de dificultad respiratoria de 2 meses de duración. Las nebulizaciones se utilizan para cuadros de inicio reciente y que se pueden volver una urgencia obstructiva para el sistema respiratorio. Se le recomienda acudir a la consulta externa para que se inicien estudios para evaluar la causa de que usted tenga dificultad respiratoria. Se podría de acuerdo a lo que su médico tratante encuentre solicitarse una radiografía del pecho, una espirometría para verificar cómo están sus pulmones. Recuerde que si tiene el antecedente de ser fumador, hay que evaluar si esta dificultad es secundaria a los químicos tóxicos del cigarrillo y si usted es obeso podría tratarse de un síndrome dónde hay una dificultad para respirar llamada apnea.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.