Buenas tardes, que ejercicio se recomienda para aliviar el dolor ?

Información adicional
ninguna

En general el mejor ejercicio que ha sido investigado por guías es el Tai Chi por la manera de canalizar energía, aun que dependiendo el sitio o la causa del dolor se puede recomendar un ejercicio mas individualizado.

Otros de los ejercicios recomendables son la natación ya que disminuye los impactos en las articulaciones por lo que no es de alto impacto, al igual que facilita la movilización de todo el cuerpo.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos.

Califícanos para mejorar.