Cuanto dura de vida un joven de 25 años con probable procedimiento de dialisis y si esto es muy común a esta edad y que sintomas específicos presentaría lo que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La realización de dialisis en una persona no necesariamente indica que su vida corre riesgo. Es decir, no necesariamente implica mortalidad. No es comun realizar dialisis en un joven de 25 años pero si existen causas que pueden ocasionar que requieran este tratamiento como suplemento renal. La insuficiencia renal se caracteriza por cambios en diferentes electrolitos, sobrecarga de liquidos, retention de diferentes productos de desecho.