Buenas tardes, busco verme más joven cumpliré 25 pero parezco como de 30 y la verdad no me gusta .. si tomo colágeno y antioxidantes lograré verme más joven ? ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los rasgos también tienen que ver con la genética. En cuanto a piel seca, manchada por el sol, obesidad, mala postura, mala presentación personal, entre otras, son factores que puedes cambiar para verte más joven. Te recomiendo inicialmente un adecuado estilo de vida, una dieta basada en una buena hidratación, frutas, verduras, proteínas, baja en grasas, azúcares y harinas, baja en frituras, gaseosas y comidas con conservantes. Debes hacer ejercicio. La piel siempre cuidarla con protección solar, hidratantes, puedes tomar sí suplementos naturales con colágeno y antioxidantes y vitamina E.