Hola , cómo se puede obtener una apariencia joven y tersa en la cara , quiero saber si los productos a base de colágeno funcionan? por ejemplo como ser cremas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo más importante para lograr una piel sana son los adecuados cuidados como el uso de protector solar mínimo 2 veces al día, higiene facial 1 o 2 veces al día según el tipo de piel, retirar el maquillaje todas las noches antes de dormir, consumo de abundante agua así como de frutas y verduras que contengan:

  • Vitamina A: zanahoria, lechuga, brócoli, tomate,mango.
  • Vitamina E : Aceites vegetales de maíz, aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz, soya, nueces (como las almendras y avellanas).
  • Vitamina C: Naranja, kiwi, guayaba, papaya.

Por otro lado debes evitar: la exposición solar por largos periodos, uso de cámaras de bronceo, consumo de tabaco y/o alcohol, comidas que contengan grasas, salsas, embutidos, entre otras.

Espero haberte ayudado.