Como mejoro mi estado emocional, me siento demasiado sola estudio virtual voy al gimnasio. Pero nadie se me acerca a hablar, me siento triste por que nunca he t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que acudas a una valoración por psicología, ya que puedes estar pasando por un periodo de depresión leve, y requieres de atención constante para mejorar tu estado emocional, buscando las causas que te llevan a sentirte triste.

El hecho de que en este momento no hayas tenido ninguna relación sentimental no es de preocuparse ya que no hay establecida una edad para tenerla, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, no hay nada malo con estar sola en el gimnasio;las personas tenemos formas de desarrollarnos en diferentes círculos sociales.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.