me siento triste, sin deseos de vivir, sola, siento que nadie me quiere a pesar de que mi familia me demuestra amor y que tengo novio pero aun asi me siento sol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los datos que nos compartes dirigen hacia un episodio depresivo, por lo que es importante que acudas a valoración por psicología. En este tipo de hechos, influye más tu estado de ánimo que los hechos que te rodean (el apoyo de tu familia, los seres queridos que tienes alrededor), por lo que es importante trabajar con las herramientas que tienes para afrontar los hechos diarios, para evitar que el cuadro se agrave.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.