¿Qué hacer si mi pareja me dejó y he estado muy mal, siento deseos de salir corriendo, no pruebo bocado, no me pasa la comida y siento acelerado el corazón?

Información adicional
estoy demasiado deprimida soy diabetica y he estado muy enferma siento mucho desespero y ansiedad

Si se continúa con los síntomas de depresión y es difícil salir adelante después de la partida de la pareja, es recomendable que ser vista por un psiquiatra para ayudar a elaborar el duelo de la relación, tratar la depresión y ayudar a salir de la misma.