Aveces ne siento muy triste y sin ganas de nada soo de estar sola y dormir otras veces siento que si yo muriera todo estaria norma y otras me siento euforica ri...(ver más)

Información adicional
Tengo la salpingo alergias solo al povo

Por lo que comenta podría tratarse de un trastorno del estado de ánimo, que se caracteriza por variaciones del estado de ánimo desde la depresión hasta la euforia pasando incluso por la irritabilidad sin razón aparente.

En episodios depresivos pueden haber ideas de muerte o de daño a los demás por lo que le recomiendo si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese al número de emergencias en México 911, no es normal sentirse así, existe tratamiento para esto, debe buscar ayuda, comentele a un familiar o amigo de confianza como se está sintiendo y acuda a valoración médica.