¿Por qué cuando salgo sola y mucha gente me ve o llevo algo de prisa me siento mal? Se me va la respiración. Cuando salgo con amigos no me pasa.

Información adicional
Me ocurren frecuentemente!

Habría que mirar más despacio lo que le pasa pero en términos generales podría estar haciendo una fobia. Por lo tanto es importante acudir a psicología antes de que el proceso avance y se haga más complejo.