cuando se sufre de un golpe en la cabeza es normal que tome respiración por las narices y salga por el oido

Información adicional
si

Por supuesto que esto no es normal, dado que la anatomía normal no permite que el aire que inspiras pueda salir por tus oídos. Sin embargo dependiendo de la severidad del trauma sí pueden haber alteraciones estructurales que deben ser valoradas de forma presencial. Lo anterior se puede descartar con exámenes específicos como una tomografía, la cual podrá realizarse según el criterio de tu médico tratante y los hallazgos que te encuentre al examinarte. Consulta de inmediato a urgencias si sufres convulsiones, alteración de conciencia, dolor de cabeza incontrolable, fiebre, entre otros síntomas. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.