Es normal sentir un dolo en el pecho fuerte como si me daran golpes y perdiera un poco la respiracion

Información adicional
tomó naproxeno para que se me quite el dolor pero no funciona

Preguntado por Mujer de 13 años

Los dolores en el pecho pueden ser desde simples inflamaciones no graves hasta problemas más graves de todos los órganos que allí se encuentran como son pulmones, corazón y esófago que conduce la comida al estómago, y si tiene esos dolores lo mejor es consultar para descartar problemas graves y esté más tranquila Si este dolor es muy fuerte le hace ahogarse, o se desmaya debe consultar de inmediato