dolo en las pantorrilas y muslos ya tengo 5 dias con esto que puede ser no tengo golpes ni nada si sobrepeso

Información adicional
tuve sexo vaginal con sexoservidora use condon de principio a fin tengo pruebas de 4ta generacion a los 21,26,53,98 dias eso descarta que los dolores sean por vih

Las razones por la que esto puede estar sucediendo son múltiples, entre ellas destacan: -Sobrecarga muscular. -Insuficiencia venosa. -Compresión radicular. -Fibromialgia. Entre otras. Los síntomas descritos no están relacionados con VIH y el uso de preservativo te protege ante ello, en su defecto, deberás estar atento a los ganglios inguinales que no aumenten de tamaño. Si el dolor persiste deberás acudir al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.