Tengo mi pantorrila masiado infalamada como si tuviera una pelota de tenis

Preguntado por Hombre de 22 años

En dicho caso es oportuno que acudas a un médico general para que examine la lesión. Si has estado haciendo ejercicio puede ser que se te haya contraído o tengas recogido el tendón del músculo y eso te genere la sensación de masa constante. Sin embargo, cabe hacer un examen físico para descartar que no tengas un absceso o una celulitis localizada que requiera otro tipo de manejos. De cualquier forma es pertinente que acudas tan pronto como te sea posible para solucionar el cuadro y que se desvanezca el dolor y la inflamación.